Tras varios partidos, Chivas volvió a dar un golpe de autoridad en la Liga MX luego de que haya goleado por 4-1 a Atlas en el Clásico Tapatío. Por otro lado, tras el gran encuentro en el Estadio Akron, Ricardo Marín le dejó un mensaje a todo el club y en especial a Veljko Paunovic.
Sin duda el Rebaño Sagrado necesitaba volver a ganar tras haber perdido seis juegos al hilo. Es por esto que era importante que hoy se queden con los tres puntos luego de lo sucedido con Alexis Vega, Raúl Martínez y Chicote Calderón.
Por otro lado, Chivas logró quedarse por goleada el Clásico Tapatío tras superarlo por 4-1. Para esto fue clave Ricardo Marín con un doblete en el segundo tiempo. Post partido habló de su momento y dejó un mensaje a todo el Guadalajara tras su enorme victoria.
“Era el escenario perfecto para recuperarse y acompañar la confianza. La gente nunca nos abandonó, nos estuvo apoyando todo el tiempo y por suerte se dio el resultado. Lo hablamos en el vestidor. Sabemos que estábamos bien. Fue una falla lo que ocasionó el gol de ellos, pero sabíamos que teníamos que jugar a nuestro futbol lo que veníamos trabajando y gracias a dios se nos dio el resultado”, comentó a Telemundo.
Por otra parte, el atacante no se olvidó de Veljko Paunovic y le dejó un mensaje. “El profe sabe que estamos a muerte con él. Toda la semana se lo dijimos. Y agradecido por todo el apoyo que nos ha brindado él”, expresó. Y agregó: “La verdad que muy contento. Se me venía negando desde el inicio del torneo, pero nunca dejé de trabajar. Nunca bajé los brazos y gracias a dios están llegando los resultados”.