Las Chivas de Guadalajara han tratado de buscarle acomodo a uno de sus principales activos como lo es Víctor Guzmán, el volante que fue referente en el 2023 cuando llegaron a la final que perdieron frente a los Tigres de la UANL. Pero la realidad es que el rendimiento del Pocho ha venido a menos.

La directiva del Rebaño Sagrado buscó la manera de meter al Pocho Guzmán en la negociación por Bryan González, pero todo apunta a que se negaron, inicialmente porque el sueldo del mediocampista es de los más altos en el conjunto rojiblanco y no están dispuestos a igualarlo.

Por ello, el regreso del canterano de Chivas a los Tuzos está prácticamente detenido, de acuerdo a información del diario El Informador: “Víctor Guzmán fue uno de los jugadores que la directiva de Chivas ofreció al Pachuca en la búsqueda de un intercambio por Bryan González”.

Pocho Guzmán ha tenido un último año para el olvido. Foto: Imago7/ Hugo Ramírez

“Luego de que ya había formado parte del conjunto de los Tuzos y es un futbolista querido en la institución. Sin embargo, a la directiva hidalguense no le interesó el regreso del ‘Pocho’, por lo que la transacción por la “Cotorra” se tuvo que realizar sin un jugador de por medio”, fue parte de lo que publicó el citado medio.

Mozo y Pocho quieren ganarse la confianza de Milito 

Mientras ambos jugadores no salgan de Guadalajara, la única opción que tienen en puerta es tratar de convencer a Gabriel Milito de que pueden contribuir con su talento en el siguiente torneo. 

Pues la salida de Alan Mozo tampoco ha sido tan sencilla, también por su alto salario, por lo que tampoco han habido muchos clubes interesados en sus servicios. Por el momentos los dos jugadores del Rebaño se encuentran realizando los trabajos de Pretemporada en Isla Navidad.