El portero de las Chivas de Guadalajara, Raúl Rangel, admitió la serie de costosos errores bajo los tres postes de la Selección Mexicana en la derrota contra Suiza 4-2. Por tal motivo reconoció que en el conjunto nacional se requiere una exigencia máxima de cara al inicio de la Copa Oro el fin de semana.

El Tala Rangel no será titular en el partido de este martes contra Turquía, en el que será el último partido del Tricolor antes de disputar la Copa Oro el sábado frente a República Dominicana. No obstante, el guardameta del Rebaño Sagrado reconoce que defensivamente hay mucho trabajo por hacer.

“Yo creo que al final de cuentas todos los goles son por errores o por acierto del rival, pero en este caso yo creo que sí habrá que ajustar un poquito en cuanto al planteamiento defensivo y aprender de esto, más que nada”.

Tala Rangel sigue peleando con Malagón por la titularidad en el Tri. Foto/Imago7/Etzel Espinosa

“Y evitar los mayores goles posibles. Yo yo creo que sí, siendo exigentes, si hay muchas cosas por mejorar y si creo que se pudieron haber evitado varios goles”, fue parte de lo que comentó el Tala Rangel, quien desde que Javier Aguirre asumió las riendas del combinado mexicano ha recibido varias oportunidades para pelear con Luis Malagón por la titularidad.

Roberto Alvarado, el único titular de Chivas en el Tri 

El Piojo Alvarado ha sido el único futbolista que ha tenido cierta regularidad en el conjunto mexicano. No solo siendo titular en el duelo contra Suiza, sino durante el proceso del Vasco ha recibido oportunidades que no ha desaprovechado, pues ante los europeos fue de lo más destacado de tres cuartos de cancha hacia el frente, pese al mal resultado en los 57 minutos que vio actividad.