Los malos resultados y las constantes humillaciones que ha sufrido Chivas durante los años recientes ya tendrían molesto y desesperado a Amaury Vergara, por lo que ha surgido un nuevo reporte que aseguraría que la directiva rojiblanca está tratando de conseguirlo dos bombazos para fortalecer el plantel de Óscar García. 

El Apertura 2024 fue un semestre complicado para el Guadalajara por lesiones, problemas internos y hasta la salida de su entrenador que estaba en el cargo, por lo que dentro de la institución no quieren repetir un torneo tan negativo y la familia Vergara haría su parte para estar más cerca del título. 

Es por eso que el reportero de TUDN, Erick López, reveló que la comitiva encabezada por Amaury estaría tratando de concretar los fichajes de dos refuerzos bomba en el mercado rumbo al Clausura 2025, en donde además de esos fichajes se sumarían los elementos que puedan conseguir por intercambios, tal y como se está rumorando en torno a Víctor Guzmán.  

“Sí (le van a dar refuerzos). Sé que la directiva está haciendo un esfuerzo para darle de esos que en el mercado les llaman fichajes bomba. Un par y evidentemente con lo que además se pueda mover del tema del Pocho”, explicó el comunicador en una charla con Jesús Hernández. 

Los altos mandos del Guadalajara tendrían en mente mantener la columna vertebral, pero sumar a más futbolistas que apuntalen el plantel, sobre todo porque se viene la doble competencia de la Liga MX y la Concachampions. 

¿Se irán Jesús Orozco Chiquete y Roberto Alvarado a Cruz Azul? 

Aunque Juan Carlos Martínez dejó en claro que tanto Chiquete como el Piojo son elementos que pertenecen al Guadalajara, la realidad es que Cruz Azul estaría insistiendo por convencer al zaguero, en donde se menciona que hasta le ha ofrecido un incremento salarial de cuatro veces lo que gana en el Rebaño.