Finalmente en las próximas horas Bryan González llegará a Guadalajara para llevar adelante pruebas médicas y físicas para firmar su contrato con Chivas. Con la llegada del defensa proveniente de Pachuca, la pregunta que surge es cuáles serán los próximos objetivos del Rebaño Sagrado y cómo seguirá el mercado de pases. Diferentes reportes indican que el Guadalajara no va a ir por nadie más salvo que haya surja una oferta que valga la pena o si hay otra baja, pero Javier Mier ya tiene jugador en la mira para el Clausura 2026.

No hay dudas que el Rebaño Sagrado ha llevado adelante un libro de pases muy interesante debido a que fortaleció puestos que venían golpeados por las bajas que había sufrido. A diferencia de otras ventanas de pases el equipo de Amaury Vergara solamente sufrió las bajas de jugadores que no venían rindiendo y mantuvo elementos de calidad probada.

De momento Chivas hizo oficial la llegada de Efraín Álvarez, quien se encuentra con la Selección Mexicana, y Richard Ledezma, que ya se estrenó con gol en la victoria ante León por 2-0 en la Copa Morelos 2025. A su vez, la semana pasada Diego Campillo ya arribó al club y se mostró entrenando con la playera rojiblanca.

Bryan González llega a Guadalajara para jugar en Chivas. (Foto: IMAGO7)

A su vez, esta tarde arribaría a Guadalajara Bryan González, quien se convertiría en el cuarto refuerzo del Rebaño Sagrado. El futbolista llega proveniente de Pachuca para reemplazar la baja de Mateo Chávez y pelear por un lugar en el once titular junto a un Miguel Gómez de alto nivel futbolístico desde que regresó en el Clausura 2025 ante FC Juárez.

¿Cómo sigue el mercado de pases de Chivas?

Una de las grandes dudas que surge en la afición de Chivas es si habrá o no un quinto refuerzo en este mercado de pases. Todos los insiders del Guadalajara han señalado que, con la llegada de Bryan González, se estaría retirando del mercado de pases en el primer equipo salvo que surja una baja por lesión o si hay una oportunidad que valga la pena.

¿Cuál es el próximo objetivo de Chivas?

Con Chivas con un pie fuera del libro de pases se podría responder que no hay en la mira ningún objetivo. Sin embargo, Alex Ramírez dio a conocer en su canal de YouTube que Javier Mier ya piensa en el Clausura 2026 y tiene en carpeta el fichaje de Kevin Castañeda, jugador que hoy milita con regularidad en Tijuana.

¿Qué bajas tiene de momento Chivas para el Apertura 2025?

De momento Chivas cuenta seis bajas para el Apertura 2025 entre venta definitiva o préstamos a clubes. Ellos son: Mateo Chávez a AZ Alkmaar, Fernando Beltrán a León, Víctor Guzmán a Pachuca, Luis Rey a Puebla, y Alejandro Mayorga y Diego Ochoa a FC Juárez.