La Selección Nacional de México se encuentra en plena gira por Sudamérica con la presencia de dos jugadores de Chivas en la convocatoria. Previo al duelo contra River Plate, el Tala Rangel le marca la cancha al Vasco Aguirre al marcar que su objetivo es estar en la Copa del Mundo 2026 como titular.
Finalmente el cuerpo técnico del Tri se dio cuenta que Guillermo Ochoa no está a la altura de la portería nacional por lo que comenzaron a darle oportunidades a otros guardametas. Junto al portero del Rebaño Sagrado se encuentra Luis Malagon, quien decidió viajar con América para enfrentar al Inter Miami de Lionel Messi.
Raúl Rangel se ganó a base de grandes atajadas en Chivas un lugar en la Selección Nacional de México. “Yo venía visualizándome aquí justamente donde estoy, tal vez no de la manera que quisiera, pero sí estando aquí, ser un constante de la selección. Tenía claro que llegar a ser portero titular iba a ser un gran reto, tenía que aguantar esa presión mediática, esa presión que genera el equipo por resultados”, comentó en TUDN.
Y agregó: “La afición uno escucha y lo tiene bien en cuenta, querían hasta cierto punto un portero que los identificara”. Por otro lado, el portero rojiblanco afirmó que su objetivo es pelear por la titularidad en el Tri para la Copa del Mundo del 2026.
“La verdad mi objetivo, y lo tengo claro, es jugar el Mundial, realmente te mentiría si te digo simplemente ir. No me conformaría con eso, el jugar, el buscar ser un referente de la selección, eso es mi objetivo”, expresó.