Chivas fracasó y de la peor manera posible durante el Apertura 2024, en donde quedó eliminado a manos del Atlas y en la cancha del Estadio Akron, por lo que se espera que en las próximas horas comience la reestructuración del Rebaño, en donde se definiría el futuro de la directiva, el nuevo entrenador y hasta nuevos jugadores para el 2025.

Sin embargo, se dio a conocer que durante el duelo de Play-In entre el Guadalajara y los Zorros, estuvo en las tribunas un jugador que apunta a ser refuerzo rojiblanco para el próximo Clausura 2025, aunque pasó inadvertido por la afición. 

Sebastián Pérez Bouquet estuvo en la tribuna del Estadio Akron durante el Clásico Tapatío, demostrando que sigue de cerca al Guadalajara, además de estar listo para reportar con la institución de la Perla de Occidente en cuanto se definan las fechas de regreso a la actividad. 

El canterano estuvo año y medio prestado en el FC Juárez, escuadra con la que no pudo encontrar la regularidad deseada, por lo que debe reportar nuevamente con el chiverío, equipo dueño de su carta, para tratar de ganarse un lugar en el plante de cara al Clausura 2025. 

Sin embargo, su permanencia o salida de la institución dependerá de la directiva y del nuevo cuerpo técnico, por lo que en caso de no llenarle el ojo a ellos podría volver a salir rumbo a otro club o en su defecto, sumarse al Tapatío debido a que apenas tiene 21 años.  

Sebastián Pérez Bouquet ya se prepara para pretemporada 

El mediocampista ha sido captado desde hace varias semanas entrenando por su cuenta para fortalecerse físicamente y llegar de la mejor manera posible al comienzo de la pretemporada para tratar de ganarse un lugar en el plantel de cara al Clausura 2025.