Chivas apenas está terminando de afinar detalles para la presentación oficial de su nuevo entrenador, Óscar García; sin embargo, los rumores en torno al mercado de fichajes continúan a la orden del día, en donde uno de los elementos que más gustan a la afición estaría descartado: Jordan Carrillo. 

El habilidoso atacante de Santos Laguna es considerado una joya debido a las cualidades futbolísticas que posee y que ha demostrado tanto con los Guerreros como con las Selecciones Menores en las que ha participado, por lo que es uno de los sueños de muchos seguidores del Guadalajara. 

Sin embargo, el reportero de Tv Azteca, Alejandro Ramírez, reveló que dentro de la institución rojiblanca se realizó un estudio para saber si cuenta no solo con el talento, sino con la mentalidad para estar en el Rebaño, por lo que estaría descartado por su estilo de vida, fuera de las canchas. 

“Les voy a dar un dato de un estudio de perfil que pude ver porque pedí orientación. Su vida no social no agrada al interior”, declaró tajantemente el comunicador a través de su canal de YouTube tras ser cuestionado sobre la posibilidad del fichaje de Jordan Carrillo. 

El jugador estaría viviendo sus últimos meses con Santos debido a que su contrato expiraría en el verano del 2025, por lo que para que los de la Comarca Lagunera puedan recuperar algo de dinero, sería necesario venderlo en estas semanas, ya que de lo contrario podría firmar con cualquier equipo a partir de enero. 

¿Por qué la afición quiere a Jordan Carrillo como refuerzo? 

Además de sus innegables cualidades futbolísticas, el atacante ya tuvo una experiencia en el balompié de España con el Sporting de Gijón, en donde admitió que le gustaría jugar algún día en Chivas, palabras con las que de inmediato se ganó el cariño de la afición.