Parece ser que ya está todo decidido y a falta de que Chivas lo haga oficial, el español Óscar García se convertirá en el nuevo entrenador del Rebaño de cara al Clausura 2025 después de una búsqueda que se demoró durante varias semanas, la directiva rojiblanca ya tendría amarrado a su nuevo timonel.
Diversos medios ya dan por un hecho que el estratega europeo ha aceptado la propuesta del Guadalajara, llegando a acuerdos económicos y hasta deportivos, en donde el exjugador del Barcelona habría puesto una condición para aceptar dirigir a los tapatíos.
Según el reportero de Récord, Jesús Hernández, las negociaciones llegaron a buen puerto con Óscar García, a quien le habían garantizado la contratación de un refuerzo para el Clausura 2025, situación que rechazó y habría exigido tres incorporaciones para el plantel.
“Óscar García ha pedido tres refuerzos. Le habían asegurado uno, pero Óscar García les dijo: ‘quiero tres’”, aseguró el comunicador a través de su canal de YouTube, en donde un aficionado le preguntó que si serían “como Daniel Aguirre”, en donde el reportero lo negó rotundamente.
¿Habrá cartera abierta para refuerzos?
Hasta el momento es una incógnita cuál será la postura de la directiva de Chivas en este mercado de fichajes; sin embargo, varios reporteros aseguran que no habrá mucho presupuesto para contratar futbolistas, tal y como sucedió el semestre anterior en donde los ingresos surgieron de las salidas de elementos como Lalo Torres o el propio Fernando Hierro.