La incertidumbre ha llegado a su fin y Chivas ya hizo oficial la contratación de Diego Campillo como refuerzo rojiblanco de cara al Apertura 2025 después de muchos días de incertidumbre por las negociaciones con FC Juárez.

La insistencia de la directiva del Guadalajara rindió frutos y este viernes se hizo el anuncio oficial de la contratación del canterano como incorporación, por lo que se habrían destrabado las negociaciones entre Alejandro Mayorga y Bravos.

Hay que recordar que para que se pudiera concretar este fichaje, el chiverío realizó una triangulación de jugadores, debido a que tuvo que recomprar a Mayorga para enviarlo al conjunto de Chihuahua para reducir el costo de la carta de Campillo, en donde el final ha sido feliz para los tapatíos.

El futbolista de 23 años de edad salió en el verano del 2023 rumbo a la frontera en búsqueda de minutos, por lo que su calidad hizo que hicieran válida la opción de compra que se planteó por parte de los tapatíos. Ahora, con más experiencia y recorrido, el oriundo de Durango vuelve a casa después de dos años fuera.

La incorporación de Campillo es crucial para el esquema de Gabriel Milito, ya que además de desempeñarse como defensa central desde su formación en fuerzas básicas, aprendió a jugar de contención, por lo que será crucial para la idea futbolística del nuevo estratega del Guadalajara.