De cara al Clausura 2025, la plantilla de Chivas podría sufrir numerosos cambios. El último certamen no fue nada bueno, puesto que el equipo no logró clasificar a la Liguilla. Ahora, además de buscar fichajes para determinadas posiciones, el Rebaño contará con algunas bajas y otros posibles regresos.

Mucho se ha hablado sobre el caso de Sebastián Pérez Bouquet, mediocampista ofensivo que ilusionó a todos con sus primeros partidos en Chivas, pero que luego perdió terreno. Tras ser campeón con el Tapatío, probó suerte en Juárez como cedido, pero no logró ganarse el lugar.

Otro caso es el de Santiago Ormeño, quien viene de jugar cedido en el Puebla pero difícilmente entre en los planes del Rebaño. Y por último, otro que debería reportar con Chivas el próximo 9 de diciembre es Daniel Ríos, delantero que no estuvo a la altura durante su último paso como rojiblanco, pero que sí sacó provecho de su cesión en la Major League Soccer.

El gran semestre de Daniel Ríos

Tras marcharse de Chivas luego de mostrar poco en las oportunidades que tuvo con Veljko Paunovic, Daniel Ríos se marchó como cedido al Atlanta United, donde dio de que hablar. En un total de 32 partidos, el futbolista que todavía pertenece a Chivas registró siete goles y tres asistencias, siendo una de las figuras de su equipo.

Ríos no rindió en Chivas, pero sí en la Major League Soccer (Imago7)

En caso de no ser tenido en cuenta por Óscar García, al menos puede que la buena temporada que realizó Daniel Ríos sirva para encontrarle sitio en otro lugar, donde el Rebaño podría aprovechar para sacar un interesante dinero gracias al nivel que mostró en la Major League Soccer.

Daniel Ríos tiene mucha competencia en Chivas

Parece poco probable que Daniel Ríos tenga la oportunidad en Chivas, ya que actualmente el Rebaño cuenta con una buena cantidad de centrodelanteros. Allí están Chicharito Hernández, Armando González y Ricardo Marín, además de que el goleador del Tapatío, Teun Wilke, también levanta la mano para ser tenido en cuenta por el primer equipo.