Ricardo Marín se fue de Chivas para llegar a Pueblaa préstamo por un año debido a que no hay lugar para en el equipo de Óscar García Junyent. Contra Santos Laguna el exatacante rojiblanco dio de qué hablar debido a que falló un gol cantado en el día de ayer.
El atacante formado en América y con pasado en Celaya fue duramente criticado por su paso en el Rebaño Sagrado. Con la llegada de Alan Pulido, el atacante no tenía lugar con Chicharito Hernández viendo minutos, mientras que Teun Wilke y Armando González piden una oportunidad.
Ricardo Marín llega a un Puebla que necesitaba más delantero y contra Santos Laguna tuvo sus primeros minutos. Con el partido 2-0 a favor de la Franja, el exjugador del Rebaño Sagrado falló como lo hizo en el Estadio Akron lo que era un gol cantado para concretar una goleada.
No hay que olvidarse que en más de un año y medio con el Gudalajara el 4K disputó 53 partidos. En mas de 3500 minutos de juego con el conjunto rojiblanco anotó 11 goles, diez más que Chicharito Hernández, y dio tres asistencias.
Así se despidió Ricardo Marín de Chivas
En sus redes sociales Ricardo Marín se despidió de Chivas y afirmó que volverá momentáneamente tras haber vestido la playera rojiblanca durante un año y medio. “Hoy me toca despedirme momentáneamente después de un año y medio de representar esta camiseta con orgullo, compromiso y total entrega. Durante mi tiempo aquí, siempre me enfoqué en ser profesional, lejos de polémicas, y en contribuir de la mejor manera posible para alcanzar los resultados que está”, señaló.
Y agregó: “Agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico y a quienes forman parte de este club por la oportunidad de representar estos colores. Me despido con el deseo profundo de que el club siga cosechando los éxitos que merece por su historia“.