El Torneo Clausura 2019 llegó a su final para el Guadalajara con la derrota por 2-1 contra Tigres en el Estadio Universitario y la directiva de Chivas deberá evaluar si contrata un nuevo entrenador o si decide darle continuidad a Tomás Boy.
El Jefe cuenta con el respaldo de los futbolistas para seguir en el cargo y así lo manifestó Alan Pulido, quien destacó la experiencia de Tomás peleando por no descender.
“Siempre se busca ser campeón, pero hay que ver la realidad, vamos a pelear el descenso el siguiente torneo y Tomás Boy es un entrenador capacitado, que ha sacado equipos de esa problemática. Se vio un Chivas diferente, ojalá le puedan dar la oportunidad y hay que seguir trabajando”, dijo el delantero ayer en zona mixta.
A pesar de que los resultados no acompañaron, el goleador del Rebaño Sagrado considera que el equipo mejoró su funcionamiento con la llegada de Boy.
“De repente sí se ocupaba, todos los técnicos son diferentes, ahora disfruto mucho, alabo su labor, porque sí ayudó mucho al equipo, a jugar diferente, por ahí no se dieron los resultados que esperábamos, pero el equipo se mostró distinto y eso es un buen comienzo”, sentenció Pulido.