Alexis Vega es, sin ninguna duda, uno de los puntos más altos del Deportivo Guadalajara. Ha sido fundamental en los últimos 3 partidos, en donde ayudó al equipo a conseguir 3 triunfos clave que lo posicionan dentro de la Liguilla. Pero su gran momento no es de ahora: en los últimos dos torneos mostró un enorme nivel y terminó de explotarlo en el torneo Preolímpico de Concacaf, donde obtuvo el Balón de Oro.
El Gru es el hombre más importante de Chivas en la ofensiva actualmente: ha producido 7 goles en las 16 fechas que disputó (marcó 2 y repartió 5 asistencias). Estos 7 tantos no fueron en vano y han ayudado a que el Rebaño Sagrado consiga puntos más que importantes. En diálogo con Chivas TV, el mediapunta de 23 años analizó su presente y se animó a desafiar a sus detractores.
+ Gol que valió un triunfo
“Estoy tranquilo porque he aportado al equipo, lo he hablado con el técnico y los compañeros, a veces algunos aficionados no saben de futbol y critican por criticar, pero los números ahí están y soy un jugador que ayuda bastante al equipo. Acierto muchos de los pases de los cuales tampoco la gente ve y es importante para mí porque sé que estoy trabajando en silencio, eso es importante”, apuntó con contundencia Alexis Vega.
+ Asistencia que valió un triunfo
Más adelante señaló: “Después la gente va a empezar a reconocer tu trabajo, no siempre el delantero tiene que hacer goles, se ayuda al equipo a trabajar bien, generar espacios y dar pases, primero ir en beneficio del equipo y posteriormente gracias a ello se da el resultado de anotar y asistir a los compañeros, eso me da satisfacción”.
Encuesta ¿Son injustas las críticas hacia Alexis Vega?
¿Son injustas las críticas hacia Alexis Vega?
YA VOTARON 263 PERSONAS
“Nos ayuda bastante que nos critiquen y nos exijan porque eso nos ayuda a mejorar bastante el día a día y siempre trabajamos para mejorar, queremos ser mejores. Me encanta que me critiquen, que exijan dentro de la cancha, es válido y pagan un boleto para ver, siempre quieren ver a Chivas adelante”, sentenció Gru.