Los dos ex-Chivas no quedaron en Ontinyent, club de la Tercera División del fútbol ibérico.
La vida del futbolista da muchas vueltas, demasiadas. Ellos pueden pasar en pocos meses de ser ídolos a casi desaparecer, de la fama total al ostracismo en cualquier parte del globo. Por ejemplo así se dieron los casos de Omar Arellano y Edgar Solís, dos exchivas que no pudieron pasar la prueba en el ignoto Ontinyent de la Tercera División de España, en una historia curiosa junto al juvenil Kenyi Adachi.
“Ellos son invitados, vienen aquí, hacen las pruebas y no las superan, quién los trajo no lo sé, pero fueron Miguel Ángel Mullor y su cuerpo técnico quienes hicieron el informe diciendo que los chicos no daban el nivel para la categoría que nosotros tenemos y para los puestos que había que cubrir. El entrenador vio que no daba la talla, se puso nervioso y dimitió”, aseguró para Marca Luis Ortiz, Vicepresidente de la institución.”Que se vayan a quedar no lo sé, eso lo decidirá el nuevo entrenador. No sé ni quién lo firma ni quién aprueba su fichaje, yo estaba de vacaciones”, aseguró Ortiz.
“Ahora no sé qué pasará con ellos”, aseguró el Vice.
La Segunda División B de España comenzará en poco más dos semanas y a pesar de que Santonil ya no es parte de la directiva, el Vicepresidente se dijo preocupado porque el equipo no se ha terminado de formar, situación que tampoco favoreció a Arellano y Adachi para su concretar su permanencia. Arellano jugó la temporada pasada en Tampico Madero en el Ascenso MX, mientras que Adachi estuvo en los Pioneros de Cancún de la Segunda división mexicana.
Ahora habrá que ver qué les depara el destino a estos tres futbolistas, dos los cuales vistieron la rojiblanca oficialmente.
A otros ex como el Tiburón Sánchez les dijeron que no:
$bp(“Brid_01883459”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”156231″});