$bp(“Brid_92319126”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”585479″});

Blanca Félix y Nicole Pérez, jugadoras de la rama femenil de las Chivas de Guadalajara, fueron dos de las integrantes del plantel principal rojiblanco que se presentaron en las instalaciones de las casa club en San Rafael para cumplir con las pruebas médicas, que incluyeron los testeos de PCR para despistaje de coronavirus o Covid-19 y ambas futbolistas relataron su experiencia.

Las integrantes del Rebaño Sagrado Femenil se presentaron el viernes a las pruebas PCR de rigor para conocer la posibilidad de contagios en la nómina, antes de rendir los exámenes físicos y médicos de rutina, para dar inicio al cronograma de la pretemporada de la versión femenil, que también tiene estipulado comenzar el 24 de julio su Torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

Las jugadoras cumplieron con el examen de PCR para coronavirus

Blanca Félix, portera de las tapatías, fue una de las primeras en contar su experiencia con la prueba para despistaje de coronavirus en un video que publicó este martes la organización rojiblanca en sus redes sociales y luego de reconocer que “por los cayos del portero (en la mano) me tuvieron que picar dos veces” para tomar la muestra de sangre y al pasar al PCR, con un cotonete en la nariz y otro en la garganta, solo señaló que es “incómodo. Ya lloré“. A lo que Miriam García atinó a comentar “que Blanca llore, ahí sí está fuerte“.

Nicole Pérez, mediocampista rojiblanca, apareció en el video luego de mostrar todo el proceso de toma de muestras para la prueba PCR y preguntó si, “¿alguien no ha vomitado?“, por lo que después argumentó que “me dijo Blanca y Miriam que íbamos a vomitar, que te sacan el cerebro (por la nariz) y yo que tengo chueca la nariz, está como de ladito“, para luego tener que pasar por la incómoda prueba.

Encuesta ¿Qué te parece que regrese el futbol mexicano?

¿Qué te parece que regrese el futbol mexicano?

Bien, ya era hora
Mal, deberían esperar

YA VOTARON 1657 PERSONAS

Chivas Femenil, con la directora deportiva Nelly Simón y su entrenador Ramón Villa Zevallos, se encuentran a la espera de los primeros resultados para continuar el cronogama de actividades previas al regreso a la cancha de la plantilla y arrancar su preparación para el próximo Torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil, que tiene previsto su inicio para el 24 de julio.