Si bien la mentalidad del plantel de Chivas está enfocada en mejorar su campaña en el presente Torneo Apertura, en el mes de diciembre disputará por primera vez en su historia el Mundial de Clubes de la FIFA, que se jugará en Emiratos Árabes Unidos.
Y en ese marco, el Rebaño Sagrado está a unas semanas de conocer a quién será su rival en los cuartos de final de aquel certamen, programado para el 14 de diciembre en Al-Ain, esto porque ya están definidoslos finalistas de la Liga de Campeones de Asia, del cual saldrá su oponente.
El primer finalista es el KashimaAntlersde Japón , subcampeón mundial en 2016 y que superó en la semifinal alSuwon Samsung surcoreano por un global de 6-5 (3-3 y 3-2); mientras que el segundo es el PersépolisFC de Irán , quien dejó en el camino al Al Sadd catarí por un global de 2-1 (1-0 y 1-1).
Los partidos decisivos se jugarán este sábado 3 de noviembre, la ida en suelo japonés; en tanto, la revancha será una semana después, el sábado 10 enel estadioAzadi de Teherán.