El defensa sostiene que el plantel es consciente de lo que se juegan en el Clausura y advierte sobre la buena ofensiva de Chiapas.
Se acerca el Clausura 2015 y el plantel de Chivas conoce que deberá hacer un esfuerzo enorme para mantener la categoría. Así lo admitió, por ejemplo, Omar Esparza:”Sabemos que ningún partido va a ser fácil. Jaguares es un equipo ofensivo, que le gusta atacar, hemos visto que en la Pretemporada ha ganado sus duelos con varios goles de ventaja, por lo que no hay que confiarnos porque siempre es un rival de cuidado. Pero nosotros estamos bien trabajados, entendemos lo que nos estamos jugando y cada compromiso será como una final. Vamos por un buen resultado en Chiapas para afianzar la confianza”.
“El objetivo principal es salir de la zona en la que nos encontramos”.
Con relación a la marcha de la pretemporada, el defensa marcó:”Creo que vamos bien, hemos entrenado muy intenso. Los partidos de preparación nos sirvieron de mucho, también ha sido importante el hecho de que la competencia interna ha sido muy fuerte y eso hace que el equipo esté mejor. Todos estamos peleando por un lugar y siento que el grupo está bien a falta de siete días para comenzar el certamen”.
Y concluyó Esparza acerca de las metas del Rebaño para un semestre clave:”A nosotros nos corresponde tratar de estar bien en todos los aspectos y de dar nuestro máximo esfuerzo. Ya las decisiones las tomará el profeen su momento, pero todos somos conscientes de eso, queremos aportar ya sea en la cancha o esperando una oportunidad en la banca. Hay que tener claros los objetivos y el principal es salir de la zona en la que nos encontramos”.
Así debe ser. Cada partido una verdadera final.
+ La gran joya rojiblanca robada
+ Pronostica el resultado del debut oficial
+ El 11 para el estreno oficial
+ Chivas se ríe de las versiones en Twitter
+ ¡El nuevo once de Chivas para el Clausura 2015!
+ Algunos de los apuntados ya llegaron
+ Homenaje al Chava, a dos años de su muerte
+ Así va la pretemporada rojiblanca
+ Chivas presentó a los refuerzos