El mediocampista del Rebaño prefirió no entrar en polémicas tras las declaraciones de Tomás Boy, y dijo que Chivas habla en el campo de juego.
En la previa del clásico tapatío, que se disputará el próximo sábado en el Estadio Jalisco, Jorge Enríquez contestó a las declaraciones de Tomás Boy y Alfonso González, quienes dijeron que Atlas es superior a Guadalajara.
Son dos semanas importantísimas, tenemos partidos importantísimos que nos pueden catapultar a cosas importantes en el torneo
“Terminando el partido ya veremos quién saldrá con los tres puntos. Esa expectativa que no la hacemos hablando, la hacemos intentándolo en la cancha. No voy a hablar aquí, no voy a decir cosas que causen polémica, respeto lo que se diga”.
“Respeto la manera de declarar de todos, pero yo siempre he seguido una línea, soy muy respetuoso fuera del campo, no me gusta meterme en polémicas”, añadió.
De todos modos, Chatón es consciente de la gran rivalidad que existe entre ambos equipos.
“Es algo que todos defendemos desde chicos, a nosotros nos pasaba estando en fuerzas básicas. Sabíamos que íbamos con Atlas, y encontrábamos chavos en las plazas y desde ahí empezaba la rivalidad”.
Finalmente, Enríquez destacó la importancia de conseguir buenos resultados en los dos clásicos que tiene por delante Chivas, ante Atlas y América.
“Son dos semanas importantísimas, tenemos partidos importantísimos que nos pueden catapultar a cosas importantes en el torneo, está cerrado y son dos partidos que se deben ganar a como dé lugar, entonces le agrega un valor extra que sean clásicos”, sentenció.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport