De ahora en más comienza a hacer historia. Desde hoy y por las próximas tres semanas, el Club Deportivo Guadalajara realizará en Estados Unidos la pretemporada más grande de todos los tiempos, con duelos frente a equipos del primer orden mundial.
Todo arranca este viernes, cuando a partir de las 22:00 horas se enfrente a River Plate de Argentina, actual campeón de la Copa Libertadores de América, en el SDCCU Stadium de San Diego, California; en un duelo que para el técnico Tomás Boy tiene vital importancia.
“Entendiendo que es un partido de preparación, es importante queChivasse dé cuenta de que puede trabajar a cualquier nivel, por eso estamos en buen tiempo para que el equipo adquiera ese grado de seguridad y confianza que se necesita para afrontar el campeonato nacional”, señaló el Jefe.
Tras este duelo, sus próximos partidos serán ante Boca Juniors, también de Argentina por la Colossus Cup, además su presencia en el International Champions Cup, donde jugará frente a Fiorentina de Italia, Benfica de Portugal yAtlético de Madrid español.