Almeyda habló de lo que significa el Rebaño y contó detalles de la reunión con la directiva.
Matías Jesús Almeyda se acerca a pasos agigantados al banquillo de Guadalajara y, como si fuera poco, hasta insinuó que José Manuel De La Torre ya no es más el estratega. Antes que nada, detalló la conversación con el hermano, Néstor De La Torre:”Me reuní con el Presidente hace una hora, fue una reunión de fútbol donde intercambiamos propuestas futbolísticas y queda una reunión más, veremos cómo sigue esto.La charla con Néstor fue buena, digamos informándome un poco de lo que es el club y sus pensamientos, también hablé de mis pensamientos y todavía no hay nada más… Este llamado me motiva y esperemos que termine de la mejor manera”.
“El fútbol mexicano me apasiona, lo he mirado bastante”.
Con relación a su inminente y muy probable asunción en el cargo, el argentino prefirió la cautela en este momento:”Ante todo soy respetuoso de la gente que está… O que estaba. Me llamaron para esta charla y viajé desde Argentina para hacerla.Chivas es un equipo de los más grandes del mundo, su filosofía de no tener extranjeros es muy fuerte y llama poderosamente la atención y creo que es una virtud para un club de cualquier país poder tener a jugadores solo de su país”, reveló Almeyda.
Y cerró con un buen concepto respecto a la Liga MX: “El fútbol mexicano me apasiona, lo he mirado bastante, este llamado realmente me motiva. Ojalá tenga la chance de poder dirigir”, finalizó el Pelado. Que se prepare porque la ropa rojiblanca aguarda por él.
Foto: staticmd1.lavozdelinterior.
+ 10 momentos de Chepo en Primera
+ Posiciones en la Liga y Cociente