La directiva está ofreciendo a Jair y a Alan a los equipos de la Liga MX y ambos referentes podrían dejar el Rebaño en las próximas horas.
Como si las partidas de Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y Rodolfo Pizarro no fueron poco, sumado a la posible salida de Matías Almeyda, la directiva de Chivas sigue con su intención de desmantelar el equipo y busca la salida de otros dos referentes.
Los distintos reportes que llegan desde Cancún, donde se está desarrollando el Régimen de Transferencias de la Liga MX, aseguran que el Guadalajara está buscando negociar a Jair Pereira y a Alan Pulido en el Draft.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_28318185”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”253880″} });
Ambos futbolistas encabezaron los reclamos del plantel por los adeudos y fueron de los más críticos con la directiva cuando hablaron públicamente, por lo que la cúpula rojiblanca los estaría utilizando como moneda de cambio para conseguir refuerzos.
El Comandante habría sido ofrecido a Querétaro para intentar contratar a Jaime Gómez, pero los Gallos Blancos rechazaron el trato.