El Rebaño se prepara para todos los escenarios posibles y cerró la práctica de este lunes con tiros desde los once pasos.
Chivas disputará este martes su octava Final de Copa MX, torneo que no gana desde la temporada 1969-70. El Rebaño tendrá en frente mañana a Puebla y buscará superar a la Franja en el estadio Universitario BUAP para volver a coronarse tras casi 46 años.
El cuadro rojiblanco cerró hoy su preparación para afrontar el partido decisivo del certamen de Copa y lo hizo teniendo en cuenta todos los escenarios posibles.
Es por eso que en el final del entrenamiento,los jugadores del Rebaño practicaron tiros penales, ya que la Final se definirá desde los once pasos si persiste la igualdad en el marcador. Además, hubo una rutina de remates a portería para afinar la puntería y poder aprovechar al máximo las oportunidades en la Final.
La Directiva de Chivas tiene contemplado instalar pantallas en la zona de La Minerva, lugar donde los aficionados al Guadalajara suelen festejar los títulos del chiverío.
Chivas superó en los penales a Querétaro en cuartos de final:
+ Ya está el árbitro para la Final
+ ¿Cuál será el once en la Final?