En Guadalajara no gustó demasiado el “si se va él, yo también” del Director Deportivo.

“Si se va Matías Almeyda, yo tampoco estaré en la Fecha 1. Eso lo tengo claro”. Las polémicas declaraciones de Francisco Gabriel De Anda acerca del probable adiós del entrenador argentino en este semestre calaron hondo en Guadalajara, no cayeron bien y por ello la directiva le pedirá explicaciones, al menos según publicó Récord este mismo viernes.

El director deportivo se reunirá con Amaury Vergara, el hijo de Jorge, para dar un balance de lo sucedido en el Draft, pero no sólo eso, sino que además el vástago del mandamás rojiblanco cuestionará al directivo por lo dicho hace unos días en Fox Sports.

El rompimiento es inminente: se van Almeyda y Paco.

El desenlace podría culminar con un paso fugaz del excomentarista de ESPN como directivo a nivel deportivo, marcado por la polémica, pues en su gestión, que es menor a tres meses ya que llegó al club el 10 de marzo, se agudizaron los problemas en la institución porque salieron a la luz pública conflictos de adeudos económicos impulsados por las protestas de los jugadores, así como la salida de futbolistas claves en el cuadro tapatío.

Por lo tanto, es inminente que el Pelado argentino comunicará su decisión primero al plantel, después a la afición y a los medios y, casi inmediatamente entonces, se marchará De Anda también.

Clima caldeado en pleno Draft en Cancún:

$bp(“Brid_28484281”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”253931″});