Aldo sufrió una ruptura fibrilar del bíceps femoral del muslo izquierdo y tendrá entre dos y tres semanas de recuperación.
Aldo de Nigris sigue recibiendo malas noticias. El delantero del Rebaño no sólo lleva seis meses sin anotar un gol en competencia oficial, sino que también debe lidiar con las lesiones. Previo al duelo con Monterrey de la semana pasada, el regiomontano sufrió una lesión en el dedo anular de su mano derecha, de la cual fue operado tras el partido.
La lesión en su dedo no le impidió jugar contra Querétaro. Sin embargo, debió abandonar la cancha a los 20 minutos por una molestia muscular, y este martes se confirmó que se perderá los próximos tres juegos tras sufrir una ruptura fibrilar del bíceps femoral del muslo izquierdo.
Aldo tendrá entre dos y tres semanas de incapacidad
“Aldo tendrá entre dos y tres semanas de incapacidad, estará con un programa de rehabilitación y haciendo trabajo diferenciado”, informó el Doctor Rafael Ortega, director de los servicios médicos de Chivas.
De este modo, de Nigris recién podría hacer su reaparición en el juego contra León, por la 13° jornada del Apertura 2014 de la Liga MX.
Por otro lado, Ortega informó que Gerardo Rodríguez padece una distensión del adductor del muslo izquierdo, por lo que “trabajará aparte y continuará haciendo trabajo diferenciado y se evaluará cuando podrá integrarse al trabajo con el resto del equipo”.
Además, Antonio Gallardo, quien se recupera de un desgarro fibrilar del adductor del muslo derecho, “está en la tercera semana de su rehabilitación y en la siguiente semana se irá integrando al trabajo con el equipo”.
+ Salcido sería titular en Tijuana
+ Vergara le pasó la responsabilidad de Palencia
+ Puente Jr. ratificó a Bustos
+ Los rojiblancos elegidos del Piojo
+ Jugador por jugador
+ El golazo de Gio en la derrota frente a Querétaro