El arquero de Tigres están en la mira del Rebaño para competir por el puesto con Toño Rodríguez.
Después de las llegadas de Carlos Salcido, Fernando Arce y Ángel Reyna, ahora suena otro más para el Rojiblanco: se trata de Enrique Palos, portero de Tigres. Su llegada se daría para luchar por la titularidad con Antonio Rodríguez, el joven guardvalla que igualmente ha tenido buenos rendimientos.
La posibilidad de que el arquero del equipo regio llegue a Chivas crece más porque también el Rebaño tiene interés en el lateral derecho Israel Jiménez, por lo cual la directiva rojiblanca estudia poder hacer un intercambio con la escuadra felina, en el cual pudiera traer a ambos jugadores, ya que con eso cubriría dos plazas en las que busca reforzarse.
Pero aún no se sabe qué jugadores pediría Tigres, aunque uno de los que tiene en la mira es Jorge Enríquez, ya que los regiomontanos buscan apuntalar la media de contención, luego de perder a Carlos Salcido, quien retornó a este club.Sin embargo, Palos no es la única opción y el cuerpo técnico también analiza la posibilidad de repatriar a Luis Ernesto Michel, quien dejó de estar vinculado con el Saprissa de Costa Rica al final de la temporada.
En los próximos días se verá, entonces, si el portero llega o no al más grande de México.
Fuente: Récord.