Salcedo cometió errores en el Sub 23 pero afirmó que de ello se aprende y contestó a su modo.
Carlos Salcedo no tuvo buenos encuentros últimamente en la zaga del Seleccionado Sub 23 de Raúl Gutiérrez y el ambiente se lo hizo notar, tanto que el propio entrenador sentenció que lo había visto distraído. Sin embargo, el Titán se defendió de las críticas en Agenda Fox Sports:”Siempre es bueno vivir todo tipo de momentos, así como disfruté los buenos, debo hacerlo con esto”.
“Siempre es bueno vivir todo tipo de momentos”.
¿Con la cabeza en otro lado? “No lo sentía así. Estoy consciente del error, hablé con el grupo, pedí una disculpa, tuve que sacar el pecho a las balas, se aprende mucho de estos errores y espero que no vuelva a pasar”. Además, con relación a su futuro europeo también fue contundente ante los micrófonos: “Estoy muy contento con Guadalajara, estoy tranquilo y quiero crecer dentro y fuera de la cancha”.
“Estoy contento en Guadalajara, estoy tranquilo”.
Y cerró Salcedo con su punto de vista del grito de “p…” cada vez que saca el portero rival: “En lo personal creo que México siempre se ha caracterizado por ser un país con esa picardía y creo que es uno con lo que debe enseñarse a vivir, pero no dejamos de lado que tiene una palabra altisonante”, concluyó el defensa que igualmente estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que empezarán en agosto.
+ Las posiciones de la Liga MX
+ Delanteros mexicanos en el extranjero
Con todo, Titán.