El dueño de Chivas cargó durísimo contra su exesposa, Angélica, y explicó los motivos de la fuerte ruptura.
La pelea definitiva entre el dueño de Chivas, Jorge Vergara, y su exesposa Angélica Fuentes traspasó cualquier tipo de límite. Ahora, el empresario arremetió contra ella e incluso la acusó de querer hacer negocios personales con Omnilife. Además, dijo que “no está triste” por haberse separado y tuvo palabras contundentes. A repasarlas…
El conflicto con ella en la Justicia:
“Les puedo garantizar que no tengo cola que me pisen, no hice nada incorrecto en estos casi ocho años en ningún sentido, ni en lo personal ni en el negocio. En el negocio creí a ‘pie juntillas’ en lo que me pedía, lo que me daba a firmar, tenía plena confianza para firmar papeles sin revisarlos y así lo hice, no puede salir nada que yo haya cometido alguna falta.Espero que haya cordura y no caiga en cosas personales, que de verdad le interesen sus hijas y las proteja como las deba de proteger y esto lo hagamos en un pleito de negocios exclusivamente”.
Los negocios en la empresa:
“Omnilife sigue teniendo el mismo paquete accionario, sigue teniendo la mayoría y el control ahora más que nunca. Con esto quiero confirmar que no tenemos riesgo, serán años difíciles y no solamente para mí, no será fácil la batalla legal que va a empezar. Habrá muchos dimes y diretes, ya se habrán dado cuenta de que somos bocadillo de la prensa de todos los colores. Van a escuchar muchas cosas y espero sinceramente que todo se mantenga en la parte del negocio, que no intervenga la parte personal. Hay algo muy importante: están involucradas dos niñas, una de dos y otra de cuatro años que no tienen responsabilidad y culpa en lo que pasa entre su mamá y su papá”.
La razón para haber estado tanto tiempo juntos:
“En resumidas cuentas pasó que estuve ciego como cinco o seis años, eso permitió que hicieran cosas equivocadas con Omnilife, porque a fin de cuentas nuestra vocación es de ‘gente que cuida a la gente’ y lo que menos hizo en estos años fue cuidar a la gente. Se descuidó a la gente, empresarios y staff, hubo injusticias, muchos errores, y cuando no se persigue el mismo objetivo, las cosas salen diferentes. No perseguíamos el mismo objetivo: siempre he dicho que persigo resultados y no el dinero y ella (Angélica Fuentes) perseguía dinero y no resultados y estábamos totalmente opuestos. Gracias a Dios nos dimos cuenta a tiempo”.
Su estado de ánimo luego de haberse separado:
“La parte personal para mí está superada, estuve trabajando esto durante tres meses y les agradezco a quienes me dan el pésame, pero no estoy de duelo. Se acercan y me dicen ‘lo siento mucho, debe ser doloroso y muy triste’, pero no estoy de duelo ni me duele, no hay tristeza ni nada por el estilo. Estoy convencido del camino que debo seguir”, concluyó Vergara.
No hace falta aclarar más nada…
+ CH14, sólo detrás de Cristiano y Messi
+ El club lanzó una encuesta para la afición
+ Nuevo acuerdo para trasladar a los fanáticos
+ Las fotos del agónico triunfo ante Puebla
+ Chepo no tenía preferencias para la Final
+ Las estadísticas de la Copa MX
+ El Omnilife cumplirá 100 partidos