El exrojiblanco vio el partido de Chivas desde Alemania y confía en Almeyda para revertir la situación y conseguir los resultados.
Marco Fabián tuvo un debut soñado ayer en la Bundesliga, ya que ingresó para jugar la segunda mitad y armó la jugada con la Alexander Meier anotó el gol del triunfo por 3-2 sobre Wolfsburgo.
“Es muy aplicado en sus clases de alemán. Demuestra sus ganas de integrarse. Es un gran tipo, se ve que sabe jugar al fútbol”, comentó el alemán que anotó los tres goles en el partido sobre su nuevo compañero.
Matías es un gran entrenador
Ya después de haberse lucido en su presentación oficial con Eintracht Frankfurt, el exorjiblanco vio el partido del Rebaño ante Tiges y quedó conforme con el equipo.
“El primer partido no pude verlo. El partido de ayer con Tigres me tocó verlo por internet. Por ahí platiqué con algunos que había sido un buen partido”, dijo a Mediotiempo.
“Han sido contrincantes difíciles como lo han sido Cruz Azul y Tigres pero sé y confío en mis compañeros de que van a salir adelante. Matías es un gran entrenador. No tengo la menor duda de que el equipo está bien y que pronto llegarán los resultados”, agregó.
La gran jugada de Fabián:
+ Los goles del empate ante Tigres