Chivas de Guadalajara se encuentra sumido en una grave crisis de resultados y que también ha aquejado al Rebaño femenil. Las chicas perdieron el domingo 2-1 en casa con Monarcas Morelia en la 15ta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las rojiblancas también coleccionaron este fin de semana su cuarta derrota en las últimas cinco fechas del calendario, por lo que se complica su clasificación a la Liguilla Final. Y es que las dirigidas por Luis Manuel Díaz no se recuperan del contagio anémico del cuadro varonil.

Ana Huerta puso en ventaja al Rebaño Sagrado en el campo principal de la ciudad deportiva de Verde Valle, pero las michoacanas igualaron el marcador con un tanto de Alejandra Calderón, quien controló y definió una jugada maravillosa con un tiro cruzado para vencer a Blanca Félix.

Angélica Torres en su intento de despejar una pelota sufrió la adversidad y terminó mandando el esférico al fondo de su portería, para permitir que Morelia diera vuelta a la pizarra y se llevara un triunfo de Guadalajara. A Chivas le restan dos partidos y con la obligación de ganarlos para asegurar un lugar en la Fiesta Grande, sin embargo, sus rivales serán Tigres y Querétaro.