El Clausura 2020 de la Liga MX fue suspendido por la pandemia mundial de Coronavirus y mientras en México se ha extendido la cuarentena, no se sabe cuando se podrá volver a jugar futbol y ya los jugadores comienzan a impacientarse por esta inactividad forzosa.
“Desesperación no en realidad, pero sí es distinto estar en casa y no en la cancha, es muy difícil para nosotros. Sí extraño muchísimo el estadio, la gente, todo eso que es muy importante para un futbolista”, expresó Fernando Beltrán.
A sus 21 años ya se ha convertido en una de las piezas indiscutibles en el esquema de Luis Fernando Tena y gracias a sus buenas actuaciones se ganó todo el cariño de la afición rojiblanca y eso es lo que más extraña en estos momentos de aislamiento.
“Ahora nos damos cuenta que vivimos de eso, el reconocimiento de la gente y todas esas cosas es lo que más se extraña”, explica el mediocampista rojiblanco desde su casa” , concluyó.
De momento tendrá que conformarse con ser uno de los integrantes del equipo de Chivas para la venidera eLiga MX junto Dieter Villalpando y Jesús Gudiño.