Si bien desde hace un buen tiempo que José Luis Higuera no tiene relación alguna con el Club Deportivo Guadalajara, aún quedan ciertos personeros que fueron parte de su gente de confianza en el paso que tuvo por la institución.
Pues, según ha dado a conocer el Francotirador, en su clásica columna para el diario Récord, se ha despedido al último bastión que tenía el polémico directivo dentro de la institución.
“El último personaje relevante que quedaba en el Club Guadalajara y que era gente de José Luis ‘El Conductor’ Higuera, al fin se fue del equipo, ni más ni menos que el director de administración y operaciones, Martín García, quien durante la administración del exasesor de los Vergara hizo y deshizo, pues tenía su protección, y tenía un trato rudo y grosero con algunos empleados“, aseguró la publicación.
En ese sentido, según reveló el columnista, “al fin a este también se le acabó el ‘escudo protector’ y ya le dieron las gracias, cosa que dejó tranquilos a varios en la Perla Tapatía”.