Las Chivas de Guadalajara regresarán a la actividad oficial este sábado, cuando reciban a Cruz Azul por la Jornada 13 del Clausura 2025. El Rebaño viene de tener una semana de preparación en la que disputó dos amistosos en Estados Unidos, pero ahora llega el turno de enfocarse en el cierre de la fase regular, donde necesita obtener buenos resultados.
La victoria sobre Atlas y el empate contra Tijuana le sirvieron al entrenador, Gerardo Espinoza, para seguir conociendo a la plantilla tras asumir hace poco y afrontar una importante seguidilla de partidos.
Sebastián Córdova acaba contrato con Tigres
Conforme avanza el Clausura 2025, nos acercamos a un nuevo período de fichajes y el nombre de Sebastián Córdova vuelve a aparecer en el radar del Rebaño Sagrado. Y es que según reportes, Chivas parece tener ahora una gran oportunidad para ficharlo, puesto que el mediocampista ofensivo aún no renovó su contrato con Tigres. De esta manera, según Jesús Bernal, Córdoba ingresará en sus últimos seis meses de contrato y podría tener un precio más accesible.
Chicharito habló de su vínculo con Cristiano Ronaldo
En una entrevista con el periodista Julio Maldini, Chicharito Hernández habló sobre la relación que tuvo con una estrella mundial como el portugués Cristiano Ronaldo, donde ambos coincidieron en el Real Madrid: “Estábamos en las piletas o el gimnasio, y ahí Cristiano no es que cambiaba, pero se vulnerabilizaba más y platicábamos muchísimo de cosas que teníamos en común como excompañeros en el Manchester, utileros, historias en el United. Me preguntaba de México. (…) Cuando había más intimidad, sabiendo que es Cristiano Ronaldo, te mostraba un lado que no mostraba a todo el mundo porque se tiene que cuidar”, señaló el Chícharo.
José Luis Higuera dice que salvó al Guadalajara
En diálogo con Caliente TV, José Luis Higuera, hoy presidente del Atlético Morelia, habló sobre la difícil situación que vivió años atrás como directivo de Chivas: “No solamente duermo tranquilo. Salvé a una de las empresas más importantes del futbol. Es así de directo y lo puedo demostrar porque yo era CEO (…) Yo llego como CEO del grupo Omnilife-Chivas. Voy a arreglar un problema muy serio de un fraude muy grande a Jorge Vergara en su grupo de negocios (…) No podía tener una mala negociación, porque nosotros estábamos al borde de la quiebra. El fraude de Angélica rondó los 700 millones de dólares. Mi tema con Jorge era salvar su patrimonio”, explicó quien luego tuvo una polémica salida por sus diferencias con Matías Almeyda.