El ídolo rojiblanco le obsequió su playera a un niño hondureño tras el triunfo del Tri en San Pedro Sula.
Javier Hernández fue titular ayer en la victoria de la Selección Mexicana por 2-0 sobre Honduras y a pesar de no haber podido anotar, demostró que jamás pierde la humildad que lo caracteriza.
A la salida del Estadio Olímpico Metropolitano, donde el Tri no lograba ganar hacía 22 años, un niño hondureño de seis años se acercó al camerino mexicano para conseguir una fotografía con su ídolo: Chicharito.
Te dejo esta camisa, te la regalo, disfrútala y cuando seas famoso me regalas una tuya
“Mi hijo cuando vio que salió Chicharito lo fue a abrazar junto a su hermano y le dijeron que lo querían y Raúl que juega fútbol en la U8 en la academia Mayorga le dijo que quería ser como él y lo seguía abrazando”, relató el padre de Raúl Mayorga.
“Chicharito les dijo que los quería mucho y que Dios los bendiga, entonces fue cuando José, mi hijo mayor, le dijo que siempre iba a orar por él”, agregó.
Pero el exjugador del Rebaño no solo se acercó al joven, sino que tuvo un gesto que lo pinta de cuerpo entero.
“De repente mi hijo Raúl le da las gracias por la foto y Chicharito se agachó, abrió la mochila y le dijo: Te dejo esta camisa, te la regalo, disfrútala y cuando seas famoso me regalas una tuya y cuéntale a todos: ‘A mi Chicharito de niño me regalo una”, confesó el padre.
El gran gesto de Chicharito:
+ Se confirmó la lesión de Alanís
+ López reportó en Verde Valle
+ Ordiales será el presidente de Chivas
+ Promoción especial para el último partido
+ FIFA premió a la joya rojiblanca
+ Los que pueden salir de Chivas