Todo está dado para que el portero canterano de 22 años regrese por un año al Redil.
En medio de los cuestionamientos hacia la directiva por los últimos malos mercados de pases y las recientes partidas de Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota, ahora quiere calmar un poco las aguas y el descontento de la mayoría de la afición con refuerzos de segundo nivel, como es el caso de Raúl Gudiño. El portero de las Fuerzas Básjcas que Guadalajara nunca pudo disfrutar está a punto de regresar a préstamo por un año.
Los factores para que esto pueda ocurrir y sea inminente son varios que confluyen:que Porto -el dueño de su ficha- no lo quiera, que Apoel de Chipre no haga efectiva la opción de compra, que el protagonista quiera ir al Mundial de Clubes con las Chivas de su corazón y que su familia resida en la Perla Tapatía.
Allegados a la dirigencia rojiblanca han revelado que las negociaciones van por buen camino. En Chivas no hay dinero para refuerzos “bomba”. Incluso, Francisco Gabriel de Anda aseguró que ya no se pagarían cifras millonarias por ningún jugador. Sin embargo, la posibilidad de una cesión ha incrementado la chance de que Gudiño llegue al equipo en el que se formó, pero con el que nunca debutó en Primera División.
Ya lo habíamos anticipado…
Cota ya fue presentado en León:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_27441841”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”231153″} });