Para el duelo ante León, el delantero de 19 años fue llamado por Almeyda y contó cómo tomó la noticia: “No lo podía creer;lo primero fue llamarles por teléfono a mis papás, ellosson los que siempre me han apoyado”.

Con 19 años, José Jesús Gurrola vive los días más felices de su carrera como jugador de fútbol, esa que ha estado construyendo desde que empezó a caminar.

El juvenil ha sido citado por Matías Almeyda para el amistoso de mañana contra León, que se jugará en San José, Estados Unidos. Ante la noticia, Gurrola no pudo contener su emoción. Luego, se lo reveló al sitio oficial del Rebaño: “No lo podía creer, recibí el mensaje que iba a viajar con Primera, lo primero fue llamarles por teléfono a mis papás,mi mamá casi lloró, me felicitaron, ellosson los que siempre me han apoyadoy saben todo lo que he pasado durante este tiempo“.

Es una recompensa de todo el trabajo

Lógicamente, el atacante le dedicó unas palabras al “Pelado” por darle su confianza para el próximo juego: “Estoy muy agradecido con Matías y todo el cuerpo técnicopor la oportunidad, estoy haciendo bien las cosas,he trabajado día a día para este momento, sobre todo disfrutar esteprimer viaje y que sea el inicio de muchos“.

Por otra parte, Gurrola destacó que el llamado se trata de un premio a todo lo ha puesto sobre la mesa para finalmente convertirse en profesional y vivir del fútbol: “Para míes una recompensa de todo el trabajo, de todo lo que he hecho y dejado de hacer para estar aquí en este momento,son casi cinco años de sacrificar el estar con mi familia, de no pasar con ellos momentos importantes”.

+ Todo lo que necesitas saber del amistoso.

+ Pronostica el amistoso con León.