Después del empate con sabor amargo en Guadalajara frente a Toluca por 1-1, el plantel profesional de Chivas ya se entrenó este domingo por la mañana en las instalaciones del Verde Valle con la mira puesta en el próximo desafío por el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX: Atlético de San Luis como visitante.

A través de dos breves videos en sus canales y redes sociales oficiales, el Rebaño Sagrado comunicó que sus jugadores no aflojan, pues los que participaron más de 60 minutos hicieron las habituales tareas regenerativas en este tipo de situaciones, mientras que los demás llevaron a cabo algunos ejercicios más intensos.

Tanto el gimnasio del club como una de las canchas auxiliares fueron los protagonistas de esta práctica matutina de Chivas que sorprendió a aquellos que esperaban apenas un descanso para los rojiblancos.

En el Redil aguardan por la recuperación del coronavirus positivo de José Juan Macías, quien en las próximas horas será sometido a nuevos estudios como para conocer si podrá salir de su aislamiento, regresar a los ensayos y ser una posibilidad de lujo para Víctor Manuel Vucetich.

El Rebaño también había igualado versus Puebla en el estreno por los puntos en este 2021, por lo cual el comienzo no fue el mejor más allá de que el Rey Midas rescató que se mantuvo el invicto de cara al choque del jueves. 

Vamos que esto recién empieza, chivahermanos. Que no decaiga.

Encuesta El partido de Chivas vs. Toluca fue...

El partido de Chivas vs. Toluca fue...

Bueno
Regular
Malo

YA VOTARON 88 PERSONAS