El ahora expresidente deportivo del Rebaño no quiso dar detalles de su salida, pero descartó que se haya debido a una pelea con Rafael Puente.
Jorge Vergara oficializó esta semana la renuncia de Juan Manuel Herrero a su cargo como presidente deportivo del Guadalajara. El directivo argumentó “razones personales”para su renuncia, y aunque se especulaba con un posible enfrentamiento con Rafael Puente, director operativo del Rebaño, el propio Herrero se encargó de desestimar esos rumores.
Las razones nos las guardamos
“No, sin especular, vengo saliendo de un proceso operatorio por eso me tuve que alejar un mes, tengo buena relación con Jorge (Vergara) y Angélica (Fuentes), una gran relación al interior del equipo, logramos contrataciones que fortalecen al equipo, las especulaciones al que hacen daño es al equipo y en eso no estoy de acuerdo”, indicó.
Respecto a los motivos de su salida, dijo que “es un acuerdo, las razones nos las guardamos, muy contentos porque hay un equipo muy sólido, contento por haber vivido la experiencia de trabajar con Chivas ha sido un gran honor”.
Además, afirmó que los aficionados pueden estar tranquilos y confiar en que el equipo ofrecerá grandes resultados debido al plantel de calidad que se armó.
“Respetuoso de la afición de Chivas, creo que este torneo recibirá buenos resultados y contento de haber estado trabajando con esta institución”, concluyó.