A un año de dejar públicamente el grupo Omnilife y las decisiones de las Chivas de Guadalajara en manos de sus hijos, Jorge Vergara reapareció en redes sociales y conmemoró los últimos 365 días.
En medio de rumores por su estado de salud, totalmente alejado de los escenarios y casi sin vida pública, Vergara publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para todos los trabajadores de su empresa.
“Hace un año, en este mismo escenario, Acapulco, llegó el momento para míde confiar. Después de 27 años, pasé el micrófono a Amaury y Kenya, y les entregué mis mejores deseos. Imagínense lo que sentí. Les puedo decir que fue una emoción gigantesca. Ese día estuve en contacto con muchas personas para saber como los veían y me sentí muy bien al saber que la opinión era la misma: Un éxito total”, comenzó Vergara.
Además, Jorge, hoy radicado en Nueva York, añadió que “hoy, un año después, puedo decirles que ha sido uno de los mejores años de mi vida porque Amaury, Yelena, Kenya y Diego demostraron una gran capacidad para continuar este sueño, y además, engrandecerlo”, sentenció.