El contención volvió a mostrarse sorprendido por todo lo que significa el Rebaño.
Juan José Vázquez viene de un club menor como León y ahora casi que no puede creer vestir la rojiblanca. Una vez más, el contención se refirió a la grandeza de Guadalajara y, pese a no ser titular aún debido a la presencia del Capitán Carlos Salcido, confía en ganarse poco a poco un lugar entre los once.
+ Califica a los rojiblancos tras el 0-1 en CU
+ Históricas humillaciones a Pumas
La ilusión para lo que se viene:
“Tengo la oportunidad de estar en un gran equipo y me gustan los retos, primero quiero ganarme un puesto y, como equipo, que las cosas se nos den porque este equipo tiene plantel para grandes cosas.Hay un muy buen grupo, todos suman, eso te ayuda para salir adelante y a tener muchas ganas de querer triunfar, que es a lo que vine”.
Por ahora es suplente:
“Sé que tengo que dar lo mejor de mí en cada entrenamiento, en cada partido, eso es lo que me caracteriza, que nunca doy una pelota por perdida”.
La preparación para el Apertura y la Copa MX:
“Hay que seguir con una buena dinámica, un equipo que va hacia adelante, que pelea cada pelota a muerte, la dinámica es lo que me ha llamado mucho la atención. Todos corren y les gusta manejar la pelota, me siento muy contento, estoy adaptándome rápidamente, me siento motivado para seguir avanzando y dar lo mejor”.
El multitudinario público chiva:
“Es un impacto, donde quiera que nos paramos hay muchísima gente, realmente te das cuenta del tamaño que es el club, también me adapto a todo eso porque no me lo esperaba, eso te motiva más”, cerró el Gallito, que podría estar desde el arranque en el primer juego de local.