El defensa de Tigres es uno de los principales objetivos de Chivas para reforzar al equipo de cara al Clausura 2015, pero ante la lesión de su otro central, el conjunto felino no quiere venderlo.
Chivas ya trabaja con la cabeza puesta en el Clausura 2015, donde deberá revertir la imagen mostrada en el último torneo, para así dejar atrás la pelea por la permanencia. Aunque el mercado de invierno del futbol mexicano ya comenzó a moverse, por ahora en el Rebaño no hay caras nuevas.
Apenas terminó la Liguilla, Néstor de la Torre se puso en contacto con la directiva de Tigres para negociar el fichaje de Hugo Ayala, uno de los futbolistas que quiere Chepo para reforzar la defensa. Sin embargo, según informó Récord, el zaguero de 27 años no será negociado.
Ante la lesión de Juninho, el otro marcador central del eleneco universitario, el entrenador del equipo, Tuca Ferreti, no quiere dejar ir a ningún central.
Frente a esta situación, Chivas pidió a Tigres conocer las condiciones para contratar a Iván Estrada y a Hugo Isaác Rodríguez, aunque se desconoce la respuesta del cuadro felino.
+ El mensaje de Chivas para América
+ Un campeón del mundo a Coras
+ Néstor habló de los refuerzos
+ Nuevo tercer jersey confirmado