El zaguero aseguró que le sorprendió todo lo que se dijo y que están mentalizados en volver a la victoria.
Carlos Salcedo discutió en algún momento en un entrenamiento en Verde Valle con Omar Bravo y las especulaciones de siempre comenzaron a tener lugar. Ahora, ya lejos de aquel día, el defensa repasa todo lo que se comentó alrededor y hasta se ríe de ello. Mano a mano con Récord, además contó el estado de ánimo del plantel en plena crisis y confió en ganarle a Tijuana en casa para empezar la levantada en el Clausura.
+ Diez responsables de la crisis
+ Posiciones y Cociente de la Liga MX
Los comentarios y el vínculo con Bravo:
“Siempre que los resultados no son los esperados se especulan muchas cosas, pero al final no somos un grupo preocupado por lo que se habla, sólo nosotros sabemos lo que somos y a dónde queremos llegar. La relación es buena, nos sorprendió todo lo que se dijo y ahora esa es una ‘carrilla’ dentro del vestidor. Siempre me ha dado buenos consejos y yo también le he hecho saber cosas en su momento, pero siempre hemos tenido buenas pláticas y nos llevamos bien.A lo mejor nos ven hablando en la cancha cuando no está Salcido, ni Castro que son de los más experimentados. Él y yo tenemos más rodaje y si hablamos en la cancha la gente cree que peleamos, pero la llevamos muy bien y siempre buscamos el bienestar del grupo”.
La presión por vestir la del Guadalajara:
“Al estar en un equipo como Chivas todo se magnifica. Cuando el equipo hace tres meses ganó la Copa éramos los mejores y otros nos criticaron, ahora que no hemos ganado somos los peores.Debemos hacer bien las cosas para nuestra afición. Lo que digan de fuera no le ponemos atención y sólo nos enfocamos en los nuestros”.
Las razones de los malos resultados en la Liga:
“Esto pasa porque no hemos sabido manejar los ritmos de los partidos, eso nos ha hecho falta a todos y a veces debemos tener esa calma para saber conservar los marcadores.El equipo está jugando bien, entendemos a la perfección la propuesta de Matías y eso nos tiene tranquilos. Si bien los resultados no son lo que esperábamos, estoy seguro de que vamos a mejorar”.
La mentalidad de la plantilla:
“Tenemos mucha confianza entre nosotros y sólo debemos saber manejar los ritmos del partido. Tener la pelota y sabernos defender, es lo único que nos falta. Nunca ha existido desconfianza porque sabemos lo que queremos, entendemos al Profe y es cuestión de que caiga un triunfo.Sí creo que la gente lo magnifica como crisis, pero no es así. Hace dos meses éramos los mejores y ahora somos los peores de la historia. Estamos tranquilos y motivados”, concluyó Salcedo que será titular nuevamente en el Omnilife.
A mejorar urgente, Titán.
+ Los cinco pecados de Almeyda
+ Las posiciones de la Copa MX
Lejos quedaron los lindos momentos…