Luego de la desaparición de Chivas USA, la liga de Estados Unidos busca reubicar al joven delantero, al que le ofrecerían un salario superior al millón y medio de dólares al año.
La novela en torno al futuro de Erick Torres está lejos de llegar a su fin. El delantero de 21 años sorprendió a todos este martes cuando apareció en Verde Valle para integrarse a los entrenamientos del primer equipo rojiblanco, bajo las órdenes de Chepo de la Torre.
Sin embargo, lejos de ilusionar a la afición, el Cubo aclaró que solicitó entrenar con Chivas para ponerse a punto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y que será recién en diciembre cuando decida dónde contiunará jugando.
En Guadalajara están haciendo lo imposible para retener a quien fue uno de los mejores jugadores latinos de la temporada en la MLS, pero la liga estadounidense tiene tiene opción a compra y pretende utilizarla. Según informó La Afición, le ofrecerían un contrato superior al millón y medio de dólares anuales para reubicarlo en otro equipo. Algunas de las opciones son New York (donde sería compañero de David Villa), Chicago, Seattle o permanecer en Los Ángeles, pero ahora con el Galaxy.
Erick platicará con Don Garber, comisionado de la MLS, y luego tomará una decisión. Tiene tiempo hasta el 15 de diciembre.
Mira los mejores goles del Cubo en la MLS:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “”});
+ El reporte de los lesionados en Chivas
+ “Chivas perdió su identidad”
+ Evalúan reducir vacaciones del plantel
+ Los jugadores que se irían del Rebaño en 2015
+ Los futbolistas apuntados para reforzar al equipo
+ Chivas no prestará a Marín al Tri Sub-21
+ Chepo aclaró la situación del Cubo