Luego de quedar eliminado con el Philadelphia Union de los playoffs de la Major League Soccer (MLS), el mediocampista Marco Fabián dejó entrever que gustaría ser parte del “nuevo Chivas” que será comandado desde la dirección deportiva por Ricardo Peláez.
Así lo dejó de manifiesto el propio jugador en entrevista con la cadena ESPN, donde le consultaron por el arribo del ex futbolista al Rebaño Sagrado, manifestando que “su llegada es grandiosa, siempre ha dejado huella en los equipos en los que ha estado y creo que va a ayudar muchísimo“.
Consultado por si existe la opción de regresar al Rebaño Sagrado, respondió que “siempre he dicho desde que me fui a Alemania que algún día regresaría, pero no sé cuándo sea el momento. La Liga MX siempre va a estar en mi mente y los equipos que siempre han estado preguntando por mí y el equipo de donde salí que es el Guadalajara y que llevo en mi corazón”.
Cabe señalar que si bien ya acabó su temporada con el cuadro estadounidense, Fabián tiene contrato con la liga hasta el 31 de diciembre de este año, por lo que si existe la opción de volver, se podrá negociar a partir del 1 de enero de 2020.