El contrato del diez es carísimo y no está en los planes de Chepo, pero tampoco tienen una oferta formal de otro club para venderlo.
Desde las etapas finales del Clausura 2015 que Ángel Reyna es más un problema que una solución en Guadalajara. Es que el jugador es siempre suplente con José Manuel De La Torre, pero a su vez tiene uno de los contratos más altos de la plantilla y lo bueno sería venderlo para recuperar ese dinero.
Tiene 30 años, con sólo 2 goles en 22 partidos en Chivas.
Sin embargo, hasta aquí no han llegado ofertas formales por el número diez y en la directiva empiezan a creer que nunca llegarán, ni siquiera en el Draft. Más allá de su indiscutible calidad técnica, su perfil polémico y sus continuas lesiones hacen dudar demasiado a las altas planas de otras instituciones como para gastar una fortuna en contratarlo.
Hasta aquí, el ex-Veracruz, de 30 años, ha jugado 22 partidos oficiales con apenas dos goles y su rendimiento ha estado muy por debajo de lo que se esperaba cuando arribó a Verde Valle. Por ahora su futuro parece estar en Chivas, aunque más porque “no queda otra” que por un convencimiento total.
+ Los probables transferibles en el draft
+ Ya estaría amarrado el primer refuerzo
+ Un rojiblanco en el once ideal del Clausura 2015