El exdefensa del Rebaño, ahora en Puebla, habló no muy bien de su reciente pasado en Guadalajara.
Muchas veces, los protagonistas comienzan a confesar sentimientos negativos cuando se van del club en el que estaban por temor al rechazo que puede llegar a generar dentro del mismo sitio. Así lo hizo Patricio Araujo en las últimas horas, quien no recordó demasiado bien su reciente etapa en Chivas:”Por algo pasan las cosas, salí en un momento en el que no estaba gozando en plenitud dentro de la institución. Había muchas cosas que pasaban a mi alrededor y no las veía bien. Me toca salir en buen momento porque no estaba jugando y quería demostrar que Patricio Araujo tiene mucho que dar en el fútbol”, afirmó el hoy jugador de Puebla.
“También me afectó el mal paso del equipo, no nos iba tan bien”.
Además, así ve el defensa o volante de contención su traspaso para el Apertura:”Todo cambio generalmente es para bien, así lo vi en mi caso, quiero hacerlo valer en mis entrenamientos y en cada partido con La Franja. Estoy muy contento especialmente con todos mis compañeros y cuerpo técnico, que son los protagonistas de esta historia.Fue un tanto frustrante, no tenía actividad, me sentía un poquito fuera de lugar. En ocasiones hay técnicos o directivas que te hacen sentir parte de, pero en esta etapa me sentía hecho a un lado”.
Por último, el Pato reveló más detalles de su estadía anterior en el Rojiblanco:”Algo que también afectó fue el mal paso del equipo, que no nos iba tan bien. Estábamos peleando el descenso y son cosas que no permitían que se viera el trabajo individual, el foco estaba en Chivas”, finalizó Araujo, sincero y crudo al mismo tiempo.
Unas palabras duras las del Pato. Sin dudas.
+ Chivas superó a Pachuca en Austin
+ Chepo se quejó del los campos de juego
Así lo dijo a Récord: