Pese a las bajas y a la etapa de preparación, Almeyda sabe que en Chivas hay que ganar siempre y en cualquier circunstancia.
Se aproxima el Campeón de Campeones y Matías Almeyda brindó una conferencia de prensa allí en Estados Unidos a modo de pálpito de este juego tan importante contra Tigres, que otorgará una nueva estrella a nivel local.
“Es una fiesta para los mexicanos que viven en Estados Unidos”.
“Si se hubiera jugado en México la cancha hubiera estado igual, de hecho en las Finales el Estadio estuvo lleno las dos veces, es lo que provoca cada equipo. El hecho de venir a jugar acá a Estados Unidos es una fiesta para los mexicanos que viven acá, pero ahora ya estamos pensando en el juego”, comenzó el entrenador con relación a la expectativa que despierta el cotejo.
“Lo de despertar al gigante fue una frase que sentí en un momento para ejemplificar lo que fue Chivas en su historia y dónde estaba parado cuando llegamos. Chivas debía volver a ser protagonista del campeonato mexicano, y ese protagonismo no se trata simplemente de ganar títulos, sino también dentro de la cancha, en el juego. Al menos es como lo pienso yo”, añadió con respecto al muy buen presente de su Guadalajara.
Por último, al Pastor parece no influirle que faltarán cinco jugadores titulares y otros tres suplentes para esta Final: “Más allá de que el equipo sigue tomando forma y las bajas, no hay excusas para no ganar el Campeón de Campeones. Es un lindo partido, importante, ojalá estemos a la altura, finalizó Almeyda.
+ Pronostica el Campeón de Campeones
+ El posible once contra Tigres
El Pelado aguarda por su premio:
$bp(“Brid_00147058”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”152275″});