El momento que está viviendo Chivas es bastante complicado, debido a que los resultados obtenidos en la segunda parte del año, no han sido los indicados, por lo que las críticas de los aficionados no tardan en llegar.

 

Debido a esta situación, Jair Pereira, salió al paso de los comentarios negativos, donde dará la cara por los resultados negativos que han obtenido en el último tiempo, así lo demostró en una entrevista con Chivas TV.

"Nos tenemos que hacer más fuertes con base en las derrotas para empezar a disfrutar las victorias. Doy la cara y es realidad, hay equipos que quizás tengo mejor plantel en cuestión de estrellas, pero la calidad que tenemos como equipo, la debemos recordar todos los días para ganar esa confianza que nos lleve a ser mejores jugadores".

El zaguero está consciente de que vendrán críticas por malos resultados, luego de no lograr la clasificación a la Liguilla del Apertura, y perder los dos encuentros en el Mundial de Clubes.

"Sabemos que van a venir las críticas, vamos a ser señalados, estamos aquí y tenemos que estar preparados para las cosas que vienen. Tenemos que prepararnos de la mejor forma y ver que detalles son los que nos está faltando".