Tras un gran inicio en la Bundesliga, Kovac ha relegado a Fabián desde su llegada al banquillo de Eintracht Frankfurt y despierta los interrogantes.
Después de un gran esfuerzo durante muchos años, Marco Fabián consiguió cumplir su sueño de jugar en Europa cuando fue transferido a Eintracht Frankfurt para afrontar la segunda mitad de la temporada en la Bundesliga.
El ex-Chivas fue decisivo en su debut, ingresando en el complemento y dando la asistencia para el triunfo sobre Wolfsburgo. De ahí en adelante, el técnico Armin Veh apostó por el mexicano como titular en los siguientes siete partidos que dirigió, hasta que fue cesado tras igualar como local ante Inglostad.
Su reemplazante, el croata Niko Kovac, mantuvo a de la Mora en el once inicial en su primer partido, pero luego solo ingresó como cambio en uno de los siguientes cinco compromisos y ayer ni siquiera fue convocado para el duelo ante Mainz 05, que terminó en triunfo por 2-1.
Fabián llegó con mucha expectativa a Alemania, pero cada vez juega menos y encima su equipo se encuentra en zona de descenso. Esta situación genera interrogantes en torno al futuro del mediocampista de 26 años.
¿Te gustaría que vuelva al Rebaño?
+ Las posiciones de la Liga MX