El mediocampista del Guadalajara consideró injusta la derrota, pues cree que el equipo había hecho méritos para sumar en su visita al Nemesio Diez.
Pese a la derrota ante Toluca en la octava jornada del Clausura 2014, Jorge Enríquez se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo. Para Chatón, los Diablos Rojos no habían hecho mértios suficientes para llevarse la victoria, pero una desconcentración sobre el final le costó caro al Rebaño.
La actitud ha sido muy buena durante este torneo y este partido no iba a ser la excepción
“Son derrotas que duelen, se había trabajado bien el partido, creo que habíamos defendido bien y por ahí tuvimos algunas opciones, por supuesto que duele, sobre todo por el esfuerzo que el equipo hace y al final no se dio el resultado. Fue simplemente una desconcentración ahí, una jugada, Toluca tampoco tuvo tanto peligro en nuestra portería, tenemos que estar concentrados los 90 minutos, no se nos puede ir esa jugada que marcó la diferencia”.
El volante de recuperación del Guadalajara, señaló que el conjunto rojiblanco venía con una inercia de buenos partidos y resultados, y resaltó la actitud con la que el Rebaño Sagrado ha encarado los partidos en este Clausura 2014, y aunque eran conscientes de la dificultad que representaba jugar en La Bombonera, llegaron con la mentalidad de hacer un buen duelo ante los mexiquenses.
“Nosotros sabemos que el equipo trae una inercia de partidos buenos, que la actitud ha sido muy buena durante este torneo y este partido no iba a ser la excepción, sabíamos que el partido iba a ser muy complicado pero veníamos con toda la actitud de complicarle a Toluca en casa”.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com